Terapia hormonal bioidéntica y peso

Es importante tener en cuenta que la terapia hormonal bioidéntica no resolverá sus problemas de peso por sí sola. Las hormonas bioidénticas equilibrarán las hormonas de su cuerpo para remediar los problemas metabólicos y del sistema endocrino como se mencionó anteriormente. Un compromiso completo con los cambios en el estilo de vida también es esencial para controlar su peso. Asegúrese de comer alimentos limpios, hacer ejercicio regularmente y beber mucha agua para ayudar a las hormonas de su cuerpo a ayudarlo a perder el peso que aumenta durante el período de desequilibrio hormonal.

Cuando sus hormonas estén equilibradas adecuadamente, será relativamente fácil mantener su peso, siempre y cuando su dieta sea saludable y realice un régimen de acondicionamiento físico regular. Si bien la pérdida de peso puede ser un factor motivador para decidir participar en la terapia hormonal bioidéntica, también experimentará otros efectos secundarios bienvenidos. Su estado de ánimo se estabilizará, tendrá mayores niveles de energía y se sentirá más como usted.

A medida que envejece, es normal sentirse cansado, lento y agotado. Sin embargo, no permita que el proceso de envejecimiento le impida disfrutar al máximo de su vida. Reúnase con su médico naturista para hablar sobre las hormonas bioidénticas y cualquier terapia apropiada de la que pueda beneficiarse. No tome el asunto en sus propias manos; trabaje con un profesional médico experto para equilibrar las hormonas de su cuerpo de una manera segura y natural.


Artículo original tomado de https://koiwellbeing.com/2017/11/link-bioidentical-hormones-weight/